Un año más, éxito de participación y de público en la IV Feria Andaluza de Tecnología 2018. La Feria Andaluza de Tecnología es un encuentro con carácter anual donde el alumnado tiene la oportunidad de mostrar los proyectos en torno a las Tecnologías, la Programación y la Robótica que realizanLeer más…

Ya esta aquí el programa de actividades de la [highlight color=»yellow»]IV Feria Andaluza de Tecnología[/highlight] #FANTEC18. ¡ Nos vemos el 18 de Mayo en Málaga ! La gran fiesta tecnológica andaluza donde el alumnado es el protagonista absoluto.

Solo quedan un par de semanas para el cierre de las inscripciones en esta edición de la feria. No lo dejes y asiste al mayor evento de Educación Tecnológica del país, donde el alumnado es el único protagonista. ¡ Inscríbete con tú alumnado !

Un año más la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía, APTA, organiza la Feria Andaluza de Tecnología  que tendrá lugar en Málaga el próximo 18 de Mayo de 2018. Esta IV Edición de la Feria vendrá cargada de sorpresas que os iremos contando según se acerque la fecha deLeer más…