FANTEC ´18

Un año más la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía, APTA, organiza la Feria Andaluza de Tecnología  que tendrá lugar en Málaga el próximo 18 de Mayo de 2018. Esta IV Edición de la Feria vendrá cargada de sorpresas que os iremos contando según se acerque la fecha de celebración de la misma.

Está abierta a la participación del alumnado de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato de toda la Comunidad Andaluza que tendrá la oportunidad de mostrar sus trabajos realizados en torno a las Tecnologías, compartir experiencias y aprendizaje, todo ello en un entorno dinámico y divertido en el que participarán centros educativos, empresas, entidades y organizaciones que mostrarán como las Tecnologías están construyendo nuestro presente y futuro.

Inspira, orienta y acompaña a tus alumnos.

Inscribe los proyectos que en el ámbito de las Tecnologías, Programación y /o Robótica realizas con tu alumnado, tendréis la oportunidad de compartir, con chicos y chicas de toda Andalucía, una experiencia de aprendizaje inolvidable.

Realizando la pre-inscripción de tu centro te os tendremos al tanto de toda la información relevante relacionada con FANTEC´18.

El plazo de pre-inscripción estará abierto hasta el próximo  1 de Febrero de 2018, a través del formulario ONLINE cuyo enlace se muestra a continuación:

Deja un comentario