Ya se están enviando los paquetes con los premios, diplomas y trofeos a los ganadores de la VI Feria Andaluza de Tecnología, FANTEC 2020 Online Edition.

Además, todos los participantes inscritos, reciben a través del email de inscripción un diploma acreditativo de su participación.

Tambi√©n se enviaron anteriormente los regalos a los participantes en los concursos de Instagram. El primer paquete sali√≥ para Inmaculada, de M√°laga. El segundo para Miguel, de Sevilla y el tercero para Conchi, de A Coru√Īa. ¬°Enhorabuena y gracias por vuestra partipaci√≥n!

Estos son algunos de los comentarios que nos dedican los participantes y que nos ayudan a seguir trabajando en la celebraci√≥n de este evento un a√Īo m√°s:

¬ę¬°¬°Muchas gracias!! Estamos muy contentos, hemos participado con mucha ilusi√≥n y el reconocimiento al trabajo de los alumnos es el mayor de los premios que podemos recibir. ¬°Gracias!¬Ľ

De nuevo muchas gracias por todo y daros la enhorabuena por la organización sobre todo en el momento actual, que seguro que no habrá sido fácil.

Muchas gracias por organizar Fantec. Mi hijo estaba muy feliz de construir el proyecto y vivió la competencia.

Buenas tardes y gracias por el estupendo concurso que habéis organizado.

Estimados compa√Īeros de APTA M√°laga, en nombre de la comunidad educativa del IES Gil de Z√°tico,y en especial de los alumnos de Tecnolog√≠a Industrial y yo mismo como su profesor, mostraros nuestro inmenso agradecimiento, por el premio.
En este curso tan at√≠pico, participar en la edici√≥n online de este a√Īo, nos ha llenado de ilusi√≥n y el¬† reconocimiento que no hab√©is otorgado, nos ha colmado de alegr√≠a, ¬°muchas gracias!
As√≠¬†mismo muchas gracias a todos los que hac√©is posible FANTEC, para nuestros¬†alumnos es una visita obligada, el pr√≥ximo a√Īo all√≠ estaremos.

Nos gustaría que los ganadores compartan sus fotos e impresiones al recibir los paquetes a través de redes sociales:
– Instagram: Hashtag oficial: #fantec2020
(https://www.instagram.com/feria_de_tecnologia)
– Twitter: Hashtag @AptaMalaga
(https://twitter.com/aptamalaga)

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.